ANIMES: Verano 2015 (primera impresión) Parte I

Animes verano 2015 (2) Etapa 2: primera impresión (Parte I) Para mí el primer episodio es muy importante porque puede significar una de tres cosas:

“Hmmm ok, ¿qué demonios estoy viendo?”

“ajsdgjasgdsad, ¡que pase una semana para ver el siguiente!”

“No ha estado mal”

Ninguna de las series que vi están en la primera categoría 😀 así que al menos por ahora las seguiré viendo todas ^.^ De esta forma, ¡empezamos la etapa número 2! episodio 01 (Parte I porque algunos animes no están subtitulados al español o directamente no se han estrenado).

Chaos Dragon: Sekiryuu Sen’eki // Red Dragon War

Batallas, fantasía, guerras, y dragones.

El protagonista a primera vista no me llama mucho, y en general el episodio me aburrió un poco al principio pero cuando empezó la acción no estuvo mal.

Aoharu x Kikanjuu // Aoharu x Machine Gun

Chica que viste como chico con mal carácter y hosts que aficionados al survival game

  1. La protagonista viste uniforme de chico por razones que desconocemos, por lo que todos piensan que es un chico.
  2. Debido a una serie de acontecimientos queda endeudada con un host club, en el que hay un chico rubio de por medio que tiene como mejor amigo otro moreno con gafas.
  3. Se ve obligada a hacer lo que le pide (que solo puede hacer siendo chico) para saldar su de deuda

hmmm, esto me suena de algo…

*kiss kiss fall in love!!*

jajjaja bueno ahora en serio, en realidad a pesar de eso no tienen mucho que ver, los personajes no se parecen en nada, el capítulo no estuvo nada mal y debo decir que me encanta la protagonista.

Rokka no Yuusha // Braves of the Six Flowers

El que proclama ser el hombre más fuerte del mundo

Es de las que más me ha gustado, entretenida, con peleas, un protagonista interesante y ambientada en la cultura azteca, así que tengo bastantes expectativas de lo que vaya a venir.

Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri

Elfos, magia y un otaku militar que se dirige a un mundo mágico

Di que si! Reconozco que al ver el trailer toda esta mezcla me daba mala espina, pero al final estuvo bien, aunque quizás se deba a lo mucho que me gustó el protagonista porque del mundo mágico aun no se ha visto casi nada.

Ranpo Kitan: Game of Laplace

Asesinatos, sueños y mentes prodigiosas

Me parecía interesante y después de verla aún más, tenía ganas de ver un anime en plan misterio y asesinatos porque creo que nunca he visto uno….al menos no lo recuerdo ahora, aunque si cuentas Death Note entonces si 😀

Gangsta.

Gangsters, prostitutas, sangre y escenas épicas

No voy a decir mucho, solo que tenía ganas de verla y ha superado con creces mis expectativas.

Charlotte

Poderes imperfectos

Me ha gustado más de lo que esperaba, y el capitulo estuvo bastante divertido.

ClassroomCrisis

Estudiantes, naves, espacio y una muy buena conductora

El episodio se mantuvo bastante lineal para mi, ni para bien ni para mal, tampoco es que pase demasiado la verdad, habrá que esperar al siguiente a ver que tal se desarrolla la historia. Si no sabes cual ver, o quieres ver solo un par, las que más me gustaron teniendo en cuenta SOLO este primer episodio, fueron: Gangsta, Rokka no Yuusha, Charlotte y Aoharu x Kikanjuu. (orden de más a menos)

Leave a Reply

