Haikyuu!!

Haikyuu!!

Les voy a describir mis sentimientos después de acabar este anime…

…. laksjdaksdhaksdjalsdjalskdjlakjdñalskdñald !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si quieres adentrarte en ese misterioso mundo llamado “anime de deportes” te recomiendo esta serie, hmm no, te obligo a ver esta serie, no sé si las demás series de este género serán como esta pero vaya, si es asi, me he estado perdiendo mucho.

Quizás el que sea una serie sobre los miembros de un equipo de voleibol deberia quitarle puntos por decirlo de alguna manera, pero la verdad es que nada mas lejos de la realidad, estarás tan entretenido que te olvidarás que esa era una de las razones por las cuales dudabas si verla o no.

Con una selección de personajes que nunca olvidarás, te gustarán todos y cada uno de ellos, ya sabes, eso de “decidido, este es mi favorito!” *aparece otro* “hmmm no, mi favorito es este” *momento epico* “o me gusta mas este?”. Solo he puesto gifs de los protagonistas para que cuando aparezcan los demás se lleven la sorpresa al 100% 😀

No diré mucho mas, solo que tendrás aseguradas risas, tensión y momentos épicos, ah si, y también que de repente te harás experto en voleibol!

Gifs: episodio 01

Leave a Reply

