Durarara!!

Durarara!!

Va directa a mis animes favoritos, la disfruté muchísimo, e increiblemente no fue por ninguno de los tres protagonistas.

Digo increiblemente porque es algo que nunca me había pasado, casi siempre me gusta el principal, pero si no es así, su compañero lo compensa.

Celty

En este caso en el que hay un principal y dos coprotagonistas, siempre estaba ansiosa esperando las escenas de los secundarios porque incluso aquel personaje que podía parecer de relleno tiene un momento brutal.

Es diferente, y como siempre le digo a mis amigos “es de ese tipo de series raras que tanto me gustan” pero no se asusten, que es raro bueno, quizás la palabra sería más bien “diferente”.

Shizou

Para algunos es difícil de empezar a ver, pero está hecha de esa forma, no es que estés espeso y no te enteres de lo que pasa, aún así, a mi me gustó desde el primer momento y nunca me agobié por no saber por qué pasa esto y por qué pasa aquello, se entiende que irán explicando las cosas, así que si eres de esos que lo quiere entender todo en cada segundo, olvídate, porque en Durarara!! siempre tendrás alguna intriga.

Tiene segunda temporada (Durarara!!x2 Shou), que espero poder verla pronto, ya les diré que tal 🙂

Leave a Reply

