Special A

¿Cansado de buscar “Animes parecidos a Ouran High School Host Club” y que te salgan solo listas de animes de Harem Inverso como Brothers Conflict, Amnesia, etc. que no tienen absolutamente nada que ver?

El único harem inverso que pondría en el mismo saco de Ouran es Fruits Basket, y en realidad no es del todo parecido, solamente en que los dos son de dicho género y comedia, porque en Ouran tocan un poco el romance pero en Fruits Basket para nada, y además la chica en los dos son totalmente diferentes.

Pues yo tengo la respuesta, ¡Special A! no te voy a mentir, no vas a encontrar un Ouran parte 2, pero lo disfrutaras de igual forma. Gente rica, un grupo especial de estudiantes, protagonista lista pero densa para darse cuenta de detalles (adorarás y a veces tendrás ganas de pegar a Hikari), risas, conflictos, un mori senpai a cargo de 2 honey senpais (esto no es asi al 100% pero si la ven lo entenderán). La diferencia sería que en Special A el romance es importante (sin llegar a ser empalagoso) mientras que en Ouran está cogido por pinzas.

Hasta ahora solo la he estado comparando con Ouran High School Host Club pero creo que mas o menos se entienda cómo es ¿no? en serio, Special A me gustó un montón y me lo pasé genial viendola, lo mejor, que tiene un plus de acción, cosa que siempre agradezco.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s