“Contribuyendo a la saturación de blogs animes por un mejor mundo”

Hay miles de blogs sobre anime, y paginas, y canales de youtube, y comunidades, y foros, así que… por qué no uno más? – dijo ella, mientras sabia que en el fondo no duraría más de un mes.

No ahora en serio… espero durar más de un mes, es la primera vez que empiezo algo que está relacionado con una afición así que estoy disfrutando mucho haciéndolo. A pesar de que me gusta el anime desde hace más o menos 10 años, desde hace unos meses no veo nada más que eso, así que he estado viendo un montón de cosas, viejas, nuevas, todo! por lo que me decidí a empezar esto.

No tengo una idea clara de que haré, por ahora escribiré sobre las series que vaya terminando y las que estoy viendo de esta temporada, que son las que tengo más recientes, eso sí, no se esperen demasiado porque ni soy escritoria, ni blogger, ni experta en anime, soy solo una mortal que escribe sin fallos de ortografía y le parece que el anime es lo más épico que hay 🙂

Saludos!

Saki, seguidora acérrima de Monkey D. Luffy como Rey Pirata.

Leave a Reply

